Entre las mejores cámaras de seguridad para el hogar, nuestra favorita es la Arlo Pro 4 Spotlight. Es extremadamente versátil con excelente calidad de imagen, fuerte soporte de aplicaciones y agrega un componente crucial sobre su predecesora: conectividad wifi directo, por lo que no se requiere de un concentrador.
¿Cuál es la mejor cámara de seguridad?
1. Blink Mini (elección del editor) – Cámaras de seguridad para el hogar Parpadeo Mini. Crédito de la imagen: Blink / Amazon La mejor cámara de seguridad para el hogar en general. Resolución: 1080p HD | Tamaño: 2 pulg. x 1.9 pulg. x 1.4 pulg. | Peso: 1,7 onzas | Conectividad Wifi: Sí | Color: Blanco Cuando se trata de cámaras de alta definición que tienen una gran claridad, la Blink mini es perfecta.
- Uno de los sistemas de cámaras de seguridad más populares que existen, esta cámara viene con un impresionante sistema de detección de movimiento.
- Este Blink Mini te permite almacenar imágenes localmente con el módulo de sincronización 2 o en la nube con un plan de suscripción.
- En caso de que no esté seguro sobre el plan de suscripción, también viene con una prueba gratuita de 30 días para que pueda probarlo sin gastar.
Sin embargo, después del período de prueba, cuesta $3 cada mes por cámara. Este Blink Mini también viene con visión nocturna para garantizar que pueda capturar imágenes durante la noche cuando su hogar es más vulnerable. Otra característica conveniente es que se puede acceder a este dispositivo desde su teléfono inteligente, en cualquier momento y en cualquier lugar, para ver lo que sucede en casa.
ventajas | Contras |
➕ Precio asequible | ➖ La interfaz de usuario podría ser más elegante |
➕ Gran calidad de cámara | ➖ La detección inteligente podría mejorarse |
➕ Fácil de instalar | |
➕ Viene con transmisión en vivo y audio bidireccional |
¿Cuáles son las cámaras de seguridad más fáciles de instalar?
1. Cámara de Seguridad para Exteriores Nest CAM – VER OFERTAS HOY La bien diseñada Nest Cam (batería) tiene una forma simple y, debido a su base magnética, es una de las cámaras de seguridad domésticas más fáciles de instalar. Su cámara de 1080p capturó imágenes nítidas tanto de día como de noche, y su micrófono y altavoz hicieron que hablar fuera muy sencillo.
Toda la imagen está igualmente iluminada por la visión nocturna. Para llamar su atención, vea quién está en la puerta y responda. La Nest Cam (batería) también incluye tres horas de almacenamiento de video gratuito, así como detección de personas, vehículos y animales. Si se suscribe a Nest Aware, también recibirá detección de rostros familiares y la opción de almacenar hasta un mes de video.
Sus alertas en su teléfono, en particular, le informan si sucede algo mientras está fuera.
¿Cómo elegir una cámara de seguridad para tu hogar?
¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una cámara de seguridad? – Antes de elegir una cámara de seguridad para tu hogar, lo principal es decidir si la necesitas para el interior o para el exterior. Las del primer tipo incluyen funciones inteligentes, como reconocimiento de personas o mascotas, y te permitirán echar un vistazo a cualquier habitación cuando te encuentres fuera.
¿Cuáles son las mejores cámaras de vigilancia?
▶ Las 9 Mejores Cámaras de Vigilancia Exterior de 2022: Análisis y Guía Dentro de las cámaras de vigilancia exterior IP, encontramos gran variedad de diseños que nos aportarán unas funciones y características concretas. Cámaras IP Bullet, o cámaras bala, son alargadas y menos discretas, por lo que no se suelen instalar en interior.
Su objetivo suele contar con un menor ángulo de visión que las domo, pero por el contrario abarcan más distancia por lo que son las más recomendadas para jardines o grandes espacios. Cámaras IP Domo, podemos encontrar las domos convencionales, que son semiesféricas con visión de 180º y Domo PTZ, que giran 360º en horizontal y 180º en vertical, abarcando más campo de visión.
Camaras IP motorizadas, son cámaras que cuentan con un sensor de movimiento más sensible, y cuando detectan movimiento en su rango de acción giran automáticamente para apuntar a los objetos o personas que entren en su rango de acción y seguirán su recorrido.
Cuentan con un diseño discreto en forma de cúpula redonda. Cámaras inalámbricas WIFI, son aquellas cámaras IP que no requieren de ningún tipo de cable, ni siquiera a la corriente. Pueden disponer de baterías o pilas, o incluso utilizar energía solar o combinar baterías y paneles solares. Cámaras IP PoE, son cámaras que sirven para crear un circuito de seguridad, sería como tener un CCTV pero con cámaras IP que se conectan a un swich PoE y podemos ver la imágenes en cualquier dispositivo (teléfono, ordenador) y almacenar dicha información de grabadores NVR, SD o en la nube.
Son las más recomendadas si queremos contar con un sistema que nos ofrezca mayor seguridad. Cámaras de vigilancia térmicas, son cámaras que cuentan con sensores termográficos que capturan imágenes mediante el reconocimiento de temperaturas, pueden identificar cuerpos a gran distancia, y en las condiciones de visibilidad menos favorables.